Se realizaron 2 Talleres con familias sobre el eje "Escuela y Familia proteccion en Red"
Uno para 1° Ciclo 1°,2° y 3° grado y el otro para 2° Ciclo 4°,5°,6° y 7° grado.
Dejamos aqui parte del material utilizado para consulta e información.
Se realizaron 2 Talleres con familias sobre el eje "Escuela y Familia proteccion en Red"
Uno para 1° Ciclo 1°,2° y 3° grado y el otro para 2° Ciclo 4°,5°,6° y 7° grado.
Dejamos aqui parte del material utilizado para consulta e información.
Los chicos y chicas de 1° grado junto a la Seño Iliana y la Seño Mónica de Biblioteca, crearon y escribieron un cuento muy lindo sobre un gato llamado Pepito. Después hicieron dibujos sobre lo que el sucedía en el cuento y las seños los grabaron narrando a todos. Luego con ese material la Seño junto al Facilitador realizaron un video para poder ver el resultado de todo ese trabajo.
Con motivo de conmemorarse el Dia Mundial de la Salud y la Actividad Física, los alumnos y alumnas de segundo ciclo realizaron una Caminata Saludable hasta la plaza Aristóbulo Del Valle, donde visitaron la Estación Saludable de la Comuna 11, allí participaron de una charla y actividades lúdicas a cargo de profesionales de la salud, en relación a los hábitos de higiene, nutrición y vínculos saludables
En el siguiente enlace, se accede al material audiovisual que registra la actividad realizada como parte del Proyecto Hábitos Saludables.
https://youtube.com/shorts/Eha0UfBfjno?si=IlTvDpwt9YS5n5SE
Docentes que participaron del proyecto: Andrea Nuñez (EF), Virna Testa (MG), Gisela Sisco (MG), Alicia Bogarin (MG), Fabiola Bocos (MG)