Se realizaron 2 Talleres con familias sobre el eje "Escuela y Familia proteccion en Red"
Uno para 1° Ciclo 1°,2° y 3° grado y el otro para 2° Ciclo 4°,5°,6° y 7° grado.
Dejamos aqui parte del material utilizado para consulta e información.
Escuela y Familias en Red
Video de la Presentacion (You Tube)
No hay comentarios:
Publicar un comentario