miércoles, 18 de marzo de 2020

Trabajo práctico de Educación musical 4°


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de marzo de 2020 

Educación musical 


Actividades para el receso escolar del “16 al 31 de marzo” 


Trabajo práctico para 4° grado 


EJECUCION INTRUMENTAL:

1-    Ir al siguiente enlace….https://youtu.be/zXKQ-XKGWVE  ¿Estrellita dónde estás?

2-    Tocar la canción en flauta  con las siguientes notas:…
·         
       DODO--SOL SOL-- LA LA-- SOL----
·         FA FA --MI MI-- RE RE—DO----
·         SOL SOL-- FA FA-- MI MI—RE----
·         SOL SOL-- FA FA-- MI MI—RE----
·         DO DO-- SOL SOL-- LA LA—SOL----
·         FA FA-- MI MI-- RE RE—DO--------


3-    Tocar la canción acompañando al siguiente video:
                            https://youtu.be/kW-PtGpPzqs





INTERPRETACIÓN VOCAL:
Intentar cantar la canción según la melodía aprendida en flauta.

¿Estrellita dónde estás?

Estrellita dónde estás?
Me pregunto, quién serás?
En el cielo o en el mar
Un diamante de verdad
Estrellita dónde estás?
Me preguntó, quién serás?
Cuando el sol se ha ido ya
Cuando nada brilla más
Tu nos muestras tu brillar
Brilla,  brilla sin parar!!
Estrellita dónde estás?
Me pregunto quién serás?
Estrellita dónde éstas?
Me pregunto quién serás…

1-    Hacer un dibujo teniendo en cuenta la letra de la canción.



                                                                                

                                                                                                           Juan Oliva
Educación musical



No hay comentarios:

Publicar un comentario